jueves, 1 de octubre de 2009

TODO SOBRE RUEDAS

Ya solo faltan 4 días y todo esta listo para la tercera gran cita del año de mi calendario.

El domingo 4 disputaré el Challenge Costa-Maresme con una ilusión que no os podéis imaginar, después de tantos años haciendo triatlón y unos cuantos dedicado solo a la larga distancia.


Correr en casa con los míos, con todo el publico y con el dorsal nº 1, es una motivación extra que me ha hecho conseguir mantener mi estado de forma y sacar fuerzas para este final de temporada, ya que siendo el tercer IM que hago en 2009, se hace más duro seguir motivado para entrenar fuerte y más cuando la temporada esta siento tan larga.

Pero la posibilidad de conseguir un triplete de victorias y delante de los míos, me ha hecho trabajar duro y llegar en muy buen estado. Espero encontrarme bien el dÍa de la carrera y no tener ningún percance mecánico.

El viernes y el sábado estaré por el stand de Compressport en la feria, espero veros a todos los triatletas y aficionados al triatlón.






Mucha suerte a todos los que competís el domingo y espero que consigáis vuestro objetivo, pero sobretodo no olvidéis disfrutar ya que la carrera es la culminación de todas las horas dedicadas.