domingo, 28 de marzo de 2010

7ª y 8ª ETAPA DE LA CAPE EPIC

Ya se ha terminado la Cape Epic 2010 y para nosotros con un buen sabor de boca.

Ayer no puede colgar la crónica porque no tuvimos internet, ya que estos dos últimos días el tiempo no ha sido tan bueno y nos a caído hasta un poco de agua.

Ayer terminamos en la posición 23ª y hoy en la 20ª, al final los 19ª de la general, entrando en el top 20 de una de las carreras más importantes de mtb.


Estas dos ultimas etapas mi hermano a conocido en sus piernas lo que es la Epic y lo que son 8 días continuos de competición, ayer en una etapa durisima de 100km, sufrió muchísimo, ya que en el 30km ya me decía que no iba muy bien y aún nos faltaba lo más duro del día.

Al final supo regular, pero todo y así el amigo del mazo que también es internacional aprecio y llego sin piernas y sin palabra en la boca, ya que cada vez que le preguntaba algo solo gesticulaba la cabeza.


Hoy la etapa era mucho más corta, de 63km, pero con unas fuertes subidas iniciales y con un puerto de 12km a partir de 20km que han hecho que muchas parejas sufrieran de lo lindo.

Mi hermano seguía cansado de ayer y hemos ido más lentos de lo habitual, pero la general estaba claro que ya no iba a cambiar y nos hemos limitado a llegar par que el no sufriera más.

Yo pensaba que estos últimos días acusaría la falta de kms de entrenamiento, pero a sido todo lo contrario y hoy ha sido el día que tenia más fuerza.



Al final muy contento de como nos ha ido todo, como han respondido las bicis y sobretodo como hemos sabido ir de menos a más, ya que sin llegar bien a las dos ultimas etapas hemos sabido mantener el gran resultado, seguro que si volvemos la próxima edición mi hermano estará más entrenado, ya que hoy me ha reconocido que ha ido demasiados momentos con el gancho.



Foto: El speaker de la carrera gastándome una broma en la taberna de la carrera.

Foto: Así quedaron mis patas ayer después de la etapa más dura de la Epic.

Muchas gracias a todos los que nos habéis seguido con tanto entusiasmo y que no habéis parado de enviarnos ánimos a mi hermano y a mi.

Espero que hayáis disfrutado de nuestra carrera tanto como nosotros.

Por ultimo aprovecho para dar las gracias a MULEBAR por darnos la gran posibilidad de vivir esta aventura y a PROPBIKE por su ayuda.

PD: Proximos días espero poder colgar más fotos y muchas anecdotas de esta gran carrera y aun más grande su organización.