viernes, 24 de febrero de 2012

MZ Recuperation tricamp Calella 2012





Ya solo falta 15 días para volver a disfrutar de 4 jornadas de triatlón puro, en nuestro MZ Recuperationtricamp en Calella.

Como ha pasado el tiempo desde el primero que hicimos en la Cerdaña el julio del año pasado. Desde que empezamos este proyecto Álvaro Rance y yo, que disfruto mucho con su creación y sobre todo durante el tricamp con los participantes, realmente era como si ya nos conociéramos de hace mucho tiempo. Que buenos recuerdos en el lago de la Molina y en la comida-sorteo del último día.


Seguro que en Calella volverán a ser  entrenos y risas aseguradas, encima el buen tiempo ya ha llegado y poco a poco el día es más largo, no sé si lo suficiente como para tirarse al mar, pero seguro que más de una locura haremos.


También quiero aprovechar para dar las gracias a Silvia Tremoleda (nutricionista) y Enric Violant (podólogo), por seguir ofreciéndonos unas charlas muy dinámicas y sobre todo con mucho interés para la mejora en el triatlón, tanto en la alimentación, como en encontrar lo mejor para nuestros pies.



Por supuesto a Recuperation Sport, por apostar tan fuerte en este proyecto desde el primer minuto y al resto de colaboradores por ofrecernos todos sus productos, poderles regalar a los participantes una muestra de cada marca y para el gran sorteo del día final.
Para los que no podréis venir del 8 al 11 de marzo a Calella, deciros que a mitades de julio repetiremos el MZ Recuperationtricamp de la Cerdaña, os esperamos a todos!!!

Para más información:
http://mztricamp.wordpress.com/
mztricamp@gmail.com 
http://www.facebook.com/mzrecuperationsporttricamp?sk=wall